lunes, 17 de noviembre de 2008

Sin miedo a nada - Alex Ubago & Amaia (Oreja Van Gogh)

3 comentarios:

irene dijo...

Siempre que oigo esta canción algo se mueve dentro de mí. No pensé que ese era su título, es mal consejero el miedo en ciertos temas.
Me encantan los pingüinos, es el ave que más me gusta, son tan torpes... y tan tiernos...
Un beso.

Susana dijo...

Gran tema, antes me gustaba escucharlo. Ahora, con los años, he cogido miedo. A la canción no, por supuesto, a arriesgarme y a otras cosas.
Un beso.

MarianGardi dijo...

UF esta tiene ya sus añitos, pero como todo lo bueno, es bueno siempre, hace 5 años era mi cancion, ahora es una de Luis Fonsi que se llama "Con la fuerza de mi corazon", tambien me gusta Chambao, la de poquito a poco, Chambao son exquisitos, y el guapisimo de Ricky Martin con la Mari en somos luz. SOMOS LUZ!!