martes, 31 de marzo de 2009

Me equivocaria otra vez - Fito y Fitipaldis

3 comentarios:

Estels dijo...

Me encanta Fito.

Y lo he visto varias veces en directo y es de los pocos que en sus conciertos cantal igual de bien. Es estupendo!

Me quedo con la frase: "No sé restar
tu mitad a mi corazón".

Un beso.

irene dijo...

Debo intentar dormir, pero no podía dejar de oír a Fito, estaba viendo el vídeo de reojo y no pude resistime, pero ya se acabó, buenas noches.

Marcos Callau dijo...

Un artistazo Fito y unas letras que marcaron una maravillosa época de mi vida. Estels me sumo a ti en lo de tu frase preferida. "No se restar tu mitad a mi corazón" es una frase que encierra tanto en tan poco... Fue muy especial para mi y para una amiga inolvidable que se posó en mi vida durante dos años, la inolvidable Laura que me marcó para siempre.